La arquitectura de red digital de Cisco (Cisco DNA) es una arquitectura unificada de red basada en intención que ofrece soluciones avanzadas para satisfacer cualquier requisito de red empresarial.
Hay una solución Cisco DNA para usted, independientemente de que su prioridad sea obtener una visibilidad completa de la red o simplificar sus redes WAN, de sucursal o de acceso por cable o inalámbrico con redes definidas por software. Si necesita optimizar su infraestructura para el acceso a aplicaciones en la nube, una fuerza de trabajo móvil, Internet de las cosas (IdC), o las tres cosas juntas, nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer sus necesidades. Además, son escalables: de las implementaciones más pequeñas a las más grandes. Vea las soluciones que se incluyen a continuación para encontrar las que mejor responden a las exigencias de su organización.
Automatice la infraestructura sobre la base de una única política en toda la red de acceso, como una única estructura desde el perímetro hasta la nube.
Prediga y garantice el rendimiento de la red con conocimientos contextuales completos de aplicaciones, usuarios y dispositivos.
Active su red como sensor de seguridad para detectar y contener las amenazas más allá de dónde se encuentren.
Siga el ritmo de una fuerza laboral moderna cada vez más móvil que utiliza aplicaciones cruciales para el negocio en Internet, en varias nubes.
Bríndeles a sus usuarios móviles acceso siempre activo y rendimiento optimizado con una arquitectura inalámbrica sumamente segura y escalable.
Prepárese para 802.11ac Wave 2 con más velocidad que los cables categoría 5e y 6 instalados. Úselo para admitir experiencias de usuario de mejor calidad.
Administre redes inalámbricas distribuidas y en el campus desde una ubicación central a través de la nube.