Conozca sus dispositivos y contrólelos al igual que a sus usuarios en la red.
Saque provecho de la inteligencia de su pila para cumplir con las políticas, administrar terminales y ofrecer un acceso confiable. Esto es posible con Multicloud NAC con Zero Trust.
En la arquitectura Zero Trust, ISE es el punto de decisión de la política. Hace uso de la inteligencia de la pila para autenticar usuarios y terminales, y esto le permite contener las amenazas de manera automática.
Aproveche el poder de la resiliencia
Para lograr resiliencia, es necesario tener conexiones seguras. ISE garantiza que solamente los usuarios de confianza y sus dispositivos puedan acceder a recursos de su red autoadministrada.
Mejor visibilidad que 20/20
Es clave saber quién se está conectando a su red y qué dispositivos y conexiones están utilizando. ISE recurre a la inteligencia clave para identificar, clasificar y delinear un perfil de los dispositivos de manera automática.
Adopte un pensamiento original
Pasar de una infraestructura contenida a una infraestructura como código (IaC) contribuye a preservar la integridad del negocio a la vez que se alinean el acceso y las políticas con su estrategia y objetivos.
Adopte una postura
Compruebe la postura de su dispositivo respecto de ISE 3.x y vea con qué facilidad se ajusta a su política de seguridad. El objetivo de ISE es proteger sus redes, datos y recursos de ataques hostiles.
Demostración instantánea en vivo
Pruébelo usted mismo. Aprenda a detectar y neutralizar amenazas en nuestro entorno en vivo.
Cree perfiles de usuarios, ubicaciones y tipos de accesos. Para ello, compile los datos necesarios para ofrecer un control preciso sobre qué terminales y usuarios pueden acceder a su red.
Ancle a la red las cargas de trabajo de NAC en múltiples nubes, saque provecho de la automatización de bloqueo de amenazas, sea específico y manténgase en cumplimiento. ISE preserva y protege su negocio.
Configure y proteja conexiones con asignaciones de LAN virtual (VLAN), Listas de control de acceso (dACL), redireccionamientos de URL y ACL designadas: su función es debilitar las conexiones no deseadas en forma rápida y sencilla.
Reduzca los tickets de la mesa de ayuda y ofrezca una mejor experiencia del usuario al brindarles las capacidades necesarias para agregar y administrar sus propios dispositivos por medio de portales de autoservicio, como SAML 2.0.
La continuidad del negocio exige adoptar una sólida postura de seguridad con capacidad de recuperabilidad que vaya más allá de la autenticación inicial y la protección durante toda la sesión. ISE 3.x ofrece dicha recuperabilidad a la vez que limita el riesgo de irrupciones.